Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Si decides no permitirlas, debes bloquearlas configurando tu navegador para ello.

Aceptar

iaGestión Pymes

Aplicación de gestión integral de negocio para pequeñas y medianas empresas

iaGestión Pymes


iAvanza dispone de una aplicación para pequeñas y medianas empresas que buscan rapidez y facilidad de uso sin perjudicar la calidad en el trabajo de oficina. En pocos minutos podrá sacar sus presupuestos, albaranes, facturas, albaranes de compra, facturas de compra, control de pagos y cobros...

Actualmente iAvanza para Pymes, está usandose en empresas de variados sectores, como ferreterías, tiendas de informática, tiendas de electrodomésticos, empresas de formación, tiendas de artículos de regalo, mayoristas de consumibles...., lo que le dará una idea de la versatilidad de la aplicación.

Ficha en pdf

Características

  • Aplicación entorno CLIENTE-SERVIDOR

  • Base de datos SQL

  • Posibilidad de gestionar varias empresas

  • Múltiples empleados asignados por empresa con niveles de permisos

  • Definiciones libres de tipos de clientes, tipos de proveedores,tipos de datos de comunicación (teléfonos, fax, email, etc.), tipos de direcciones (fiscal, de entrega de envíos, etc.), formas de pago, tipos de iva, etc., con número ilimitado.

  • Multitud de series de facturación con definición del tipo de informe a imprimir.

  • Gestión de artículos, con diferentes tipos de generación de los códigos y definición de escandallos

  • Multitud de tarifas.

  • Posibilidad de gestionar varios almacenes

  • Stock con control de mínimos por almacén y lote

  • Gestión de proveedores y clientes con multidud de direcciones, tipos de comunicaciones (teléfonos, faxes, emails, etc.), cuentas bancarias y contactos. Estadísticas y gráficos de ventas y compras en la fichas correspondientes.

  • Gestión de representantes con porcentajes de comisión por tarifa e informe de liquidación de comisiones.

  • Pedidos, albaranes, facturas de compra y generación de pedidos automática en función del mínimo y máximo definido.

  • Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Posibilidad de pasar de presupuesto a pedido o/a albarán o/a factura, de albarán a factura ó facturar directamente.

  • Reimpresión de facturas por cliente, periodos o series.

  • Control de caja, opciones de apertura, cierre, arqueos, ingresos y retiradas de efectivos.

  • Ventas a través de TPV con opción de lectura por códigos de barras.

  • Impresión y edición de tickets regalo.

  • Conversión de tickets en albaranes de venta.

  • Control de pagos por factura de compra

  • Control de cobros por factura de venta.

  • Gestión de anticipos por cliente

  • Cartera de efectos.

  • Gestión de remesas. Prepare una remesa con los vencimientos pendientes, genere un archivo en norma 19 y súbala por internet a su banco. O si lo prefiere, imprima los recibos y los presenta en su oficina.

  • Adatpado a la normativa SEPA

  • Gestión de gastos.

  • Traspasos entre almacenes.

  • Realice directamente etiquetas para estanterías y productos.

  • Etiquetas postales para clientes y proveedores

  • Edición de los documentos generados por el programa como presupuestos, pedidios, albaranes, facturas....

  • Informes. En un momento podrá ver el estado de su empresa. Informes de artículos, clientes, proveedores, empleados, ventas, compras y administración con posibilidad de exportación a excel.

Pruébalo

Demo *

Requisitos mínimos

  • 1,5 GHz de procesador
  • 512 MB de memoria RAM
  • 1 GB de espacion en disco

* La demo de iaGestión para Pymes es totalmente funcional, pero podrá realizar un máximo de 20 registros, a partir de los cuales deberá activar su licencia.

Comprar software

Para activar tu demo de iaGestión Pymes debes ponerte en contacto con nosotros o con un distribuidor autorizado. A partir de tu clave de aplicación, generaremos la clave de activación del software.

Solicitud

Hazte distribuidor


Y si tienes una tienda de informática, hazte distribuidor de nuestro software y benefíciate de importantes promociones.