Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Si decides no permitirlas, debes bloquearlas configurando tu navegador para ello.

Aceptar Más información

Ayuda

Soporte y ayuda

Descubre los productos de iAvanza, consulta los manuales en línea y las preguntas más frecuentes a través de nuestra web.

 

Para poder prestar un mejor servicio a nuestras aplicaciones incorporan un sistema de soporte remoto, si tu equipo está conectado a internet te solicitaremos que nos des permiso para poder ver tu equipo y así poder asesorarte claramente en como debes usar nuestras aplicaciones.

 

Opción de soporte 1 .- AMMYY ADMIN aplicación de escritorio remoto, acceda a la web oficial de la aplicación pulsando aqui

 

Opción de soporte 2 .- ANYDESK aplicación de escritorio remoto, acceda a la web oficial de la aplicación pulsando aqui

 

Si tienes problemas para poder abrir el soporte remoto te recomendamos descargar la aplicación que le indicamos en esta misma página, una vez descargada la aplicación debe ejecutarla y facilitarnos su ID para poder conectar con su equipo. iAvanza NO PODRÁ ACCEDER A SU ORDENADOR SIN SU PERMISO

 

Para contactar con nuestro departamento de soporte llamenos al +34 953 342 585 o escribanos a soporte@iavanza.es


Tenga en cuenta que para solicitar el soporte remoto debe tener su aplicación licenciada y con contrato de soporte activo, sino es así podrá encontrar ayuda de nuestra aplicaciones en la sección FAQ y en los MANUALES.

Cargando iAvanza