Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Si decides no permitirlas, debes bloquearlas configurando tu navegador para ello.

Aceptar

iaGestiónSAT software para servicios técnicos

Aplicación para servicios técnicos informáticos, sto gama blanca, reparadores...

iaGestiónSAT software para servicios técnicos


iAvanza pone a disposición de sus clientes y distribuidores su software para servicios técnicos, iaGestión SAT, la última y más completa herramienta pensada para empresas con servicio de reparación. Dicho programa para tiendas de informatica o empresas reparadoras es hoy día uno de los mejores software erp para sat. Con más de 20 años en el sector de la informática conocemos de primera mano lo importante que es para la empresas la buena gestión de su servicio técnico.

Para este software SAT es imprescindible un buen programa para numeros de serie y asi controlar cada compente de intervenciones y reparaciones; de este modo evitaremos perder material, tiempo y dinero en la empresa. En iAvanza nos hemos centrado en que la GESTION SAT sea sencilla, rápida y completa... consiguiendo que iaGestión SAT sea hoy por hoy un referente programa para números de serie. Ello lo hace ideal como programa para tiendas de Informática y como ERP SAT para mayoristas informaticos.

Todas estas opciones hacen que tengamos una trazabilidad al completo por numero de serie en nuestro programa de iaGestión SAT.

Que nos aporta iaGestión SAT como programa:

  • Cómodo registro de números de serie
    Gestione de una forma muy sencilla la entrada de números de serie en compras, ventas o salidas de material a través del TPV mediante asistentes que le permitirán registrarlos rapidamente.

  • Gestión de Avisos
    De una manera muy rápida e intuitiva podremos visualizar y gestionar todos los avisos indicados en nuestro Taller, asignar o cliente a la intervención, establecer un orden de prioridades a estos avisos y asociar o crear alguna reparación si fuera necesario.

  • Gestión de reparaciones
    En cada una de las intervenciones que se hagan se registren en nuestro sistema se podrá implementar con información muy valiosa para la empresa, como puede ser documentación adicional, fotografía del estado del material en taller, imprimir etiquetas para los componentes de nuestro taller, indicar una estimación de la reparación tanto económica como en tiempo.
    Los estados de las reparaciones en nuestra gestión para servicios técnicos son totalmente definibles por cada empresa. Si se trata de material fuera de Garantía podremos generar un albarán desde la misma reparación.

  • Gestión de RMA
    Uno de los últimos pasos que realizaremos como empresa SAT será la de enviar nuestro material en Garantia. Con iaGestión SAT podremos realizar los envios de dicho material a nuestros proveedores y gestionarlo a su vez. De esta manera podremos gestionar nuestro material de RMA al enviarlo y al recepcionarlo; pudiendo tener la opción de abono o sustitución de los mismo. Dicha característica lo hace único como programa de taller informatico.

Algunas carácteristicas destacadas en la gestión general de la empresa

  • Base de datos SQL

  • Posibilidad de gestionar varias empresas

  • Múltiples empleados asignados por empresa con niveles de permisos

  • Definiciones libres de tipos de clientes, tipos de proveedores,tipos de datos de comunicación (teléfonos, fax, email, etc.), tipos de direcciones (fiscal, de entrega de envíos, etc.), formas de pago, tipos de iva, etc., con número ilimitado.

  • Multitud de series de facturación con definición del tipo de informe a imprimir.

  • Gestión de artículos, con diferentes tipos de generación de los códigos y definición de escandallos

  • Multitud de tarifas.

  • Posibilidad de gestionar varios almacenes

  • Stock con control de mínimos por almacén y lote

  • Gestión de proveedores y clientes con multidud de direcciones, tipos de comunicaciones (teléfonos, faxes, emails, etc.), cuentas bancarias y contactos. Estadísticas y gráficos de ventas y compras en la fichas correspondientes.

  • Gestión de representantes con porcentajes de comisión por tarifa e informe de liquidación de comisiones.

  • Pedidos, albaranes, facturas de compra y generación de pedidos automática en función del mínimo y máximo definido.

  • Presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de venta. Posibilidad de pasar de presupuesto a pedido o/a albarán o/a factura, de albarán a factura ó facturar directamente.

  • Reimpresión de facturas por cliente, periodos o series.

  • Control de caja, opciones de apertura, cierre, arqueos, ingresos y retiradas de efectivos.

  • Ventas a través de TPV con opción de lectura por códigos de barras.

  • Impresión y edición de tickets regalo.

  • Conversión de tickets en albaranes de venta.

  • Control de pagos por factura de compra

  • Control de cobros por factura de venta.

  • Gestión de anticipos por cliente

  • Cartera de efectos.

  • Gestión de remesas. Prepare una remesa con los vencimientos pendientes, genere un archivo en norma 19 y súbala por internet a su banco. O si lo prefiere, imprima los recibos y los presenta en su oficina.

  • Adatpado a la normativa SEPA

  • Gestión de gastos.

  • Traspasos entre almacenes.

  • Realice directamente etiquetas para estanterías y productos.

  • Etiquetas postales para clientes y proveedores

  • Edición de los documentos generados por el programa como presupuestos, pedidios, albaranes, facturas....

  • Informes. En un momento podrá ver el estado de su empresa. Informes de artículos, clientes, proveedores, empleados, ventas, compras y administración con posibilidad de exportación a excel.

Pruébalo

Demo iaGESTIONSAT *

Requisitos mínimos

  • 1,5 GHz de procesador
  • 512 MB de memoria RAM
  • 1 GB de espacion en disco

* La demo de iaGestiónSAT para Pymes es totalmente funcional, pero podrá realizar un máximo de 20 registros, a partir de los cuales deberá activar su licencia.

Además para facilitarle la labor puede instalar una base de datos con artículos, números de serie... insertados a modo de ejemplo

Demo iaCONTA *

*El complemento ideal para empresas que llevan la contabilidad internamente. La contabilidad está totalmente enlazada con la aplicación de gestión y realiza la mayoría de los apuntes contables de forma automática.

Para activar tu demo de iaGestiónSAT para servicios técnicos debes ponerte en contacto con nosotros o con un distribuidor autorizado. A partir de tu clave de aplicación, generaremos la clave de activación del software.

Solicitud

Hazte distribuidor


Y si tienes una tienda de informática, hazte distribuidor de nuestro software y benefíciate de importantes promociones.